La audiencia para la sentencia del exgeneral venezolano, Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, prevista para el jueves en un tribunal federal de Nueva York, fue aplazada de nuevo, según informó un portavoz de la Fiscalía de Estados Unidos.
Leer más Delcy Rodríguez propone agenda energética de largo plazo con Estados Unidos
La sentencia de ‘El Pollo’ Carvajal ya había sido aplazada en otras ocasiones mientras el acusado negociaba con la Fiscalía, pero el último retraso se debió a una tormenta invernal que paralizó la ciudad en la fecha entonces programada, el 23 de febrero, reseñó EFE.
El portavoz de la Fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York no divulgó una nueva fecha de sentencia ni los motivos de este nuevo aplazamiento, que no consta todavía en el archivo judicial digital del caso.
Carvajal, de 65 años, se declaró culpable el pasado junio de conspiración para narcoterrorismo en beneficio de la antigua guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), importación de cocaína y delitos de posesión y conspiración con armas de fuego.
El venezolano se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua por estos delitos.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Venezuela proyecta $76.000 millones en inversiones petroleras a cinco años
- España: Comienza el juicio contra a exfuncionarios venezolanos por corrupción y lavado de dinero
- Venezuela propone apertura fronteriza de 24 horas con Colombia bajo un nuevo esquema de seguridad
- Consecomercio y Ministerio de Pesca acuerdan plan para impulsar la pesca industrial y las exportaciones (+Video)
- Delcy Rodríguez proyecta que acuerdos petroleros generarán más de 300.000 empleos en Venezuela (+Video)
