La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que este lunes, 27 de julio, se registraron dos sismos de magnitud 3.0 y 3.1 en el país. Aunque fueron de leve intensidad, estos movimientos se suman a la secuencia telúrica registrada tras el doble terremoto del pasado 24 de junio.
Lea también: Venezuela se va de la CPI: La jugada de los Rodríguez que abre un nuevo frente político y jurídico
Ante la frecuencia de los temblores en la última semana, los organismos de gestión de riesgo se mantienen en alerta, mientras la población intenta mantener la calma.
Reportes de sismos en Venezuela:
- Primer sismo (04:51 a. m.): Magnitud 3.0 y una profundidad de 5.0 km. Su epicentro se localizó a 49 km al este de Bachaquero (estado Zulia) y a 53 km al norte de Isnotú (estado Trujillo).
- Segundo sismo (07:15 a. m.): Magnitud 3.1 y una profundidad de 11.7 km. Se ubicó a 10 km al oeste de La Guaira y a 18 km al noroeste de Caracas.
Sigue leyendo:
- Trabajadores de la CVG cumplen más de 90 horas en huelga de hambre por reclamos laborales
- Colombia deportará a migrantes irregulares con antecedentes o implicados en delitos
- Reasignan a la jueza Analisa Torres el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores tras el fallecimiento de Alvin Hellerstein
- Venezuela expresa sus condolencias a España tras la tragedia ferroviaria en Toledo
- AN arranca proceso de renovación judicial con cerca de 20 postulaciones en su primera jornada
