Un lamentable hecho enluta al sector Monagas en el estado Bolívar. Un hombre de 21 años asesinó a su tía en medio de una pelea que sostuvo con desconocidos. En el hecho, también resultaron heridas dos personas más.
De acuerdo con la información compartida por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, funcionarios de la Delegación Municipal Upata realizaron las investigaciones relacionadas al homicidio de Carmen Elena Marcano (48), logrando la detención del responsable del hecho.
Lea también: Detenido en San Cristóbal por asesinar a su suegro tras una discusión
Según el relato de los presentes, Darwin Benítez, de 21 años, estaba bajo los efectos del alcohol y sostuvo una riña con un grupo de hombres. En ese momento, su abuela intentó defenderlo. Sin embargo, Darwin tomó una actitud violenta, y Carmen procedió, junto a su hija, a detener el ataque, por lo que el agresor desenfundó un arma blanca y las atacó, cegándole la vida a su tía, hiriendo a su prima y a otra persona que también intentó interceder.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Sigue leyendo:
- Guanare se viste de fe: Venezuela celebra 374 años de la Virgen de Coromoto y 74 de su Coronación Canónica
- El legado del 11-S a 25 años: Del colapso de las Torres Gemelas a la doctrina del enemigo híbrido
- Juez de EE.UU. ordena mantener bajo secreto el historial médico de Cilia Flores
- Las Tejerías recupera el callejón El Gimnasio tras años de abandono (+Video)
- EE.UU. deberá pagar $165.000 por deportar injustamente a venezolano a prisión de máxima seguridad en El Salvador
