Sucesos

Tragedia en el Hotel París: Hallan muertos a dos jóvenes en Barquisimeto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una investigación tras el hallazgo de una pareja sin vida dentro de una habitación en el Hotel París, ubicado en el kilómetro 13 de la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto.

Lea también: Tragedia en el Hotel París: Hallan muertos a dos jóvenes en Barquisimeto

Detectives de la policía científica acudieron al establecimiento tras ser alertados por el personal de recepción. Una vez en el sitio, resguardaron el área, ejecutaron el levantamiento de los cadáveres y recabaron las primeras evidencias de interés criminalístico para esclarecer lo sucedido.

Las víctimas quedaron identificadas como José Gregorio Cordero García, de 27 años, y Natacha Minerva Ortiz Díaz, de 23 años, esta última residenciada en el sector La Victoria de la capital larense.

Los investigadores mantienen bajo interrogatorio a los trabajadores de guardia para reconstruir las últimas horas de la pareja, mientras analizan las distintas hipótesis sobre el caso. La causa exacta del deceso quedará determinada una vez que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) emita el informe protocolar de la autopsia.

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok