La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que este lunes 14 de septiembre será feriado bancario con motivo del Día de la Virgen de Coromoto. Durante esta jornada, la banca pública y privada no ofrecerá atención comercial en agencias ni taquillas a nivel nacional.
Lea también: ¡Tome previsiones! INTT suspende trámites vehiculares durante este fin de semana
La medida responde al calendario oficial de festivos del sector. Sin embargo, los usuarios podrán seguir realizando sus operaciones de forma habitual mediante la banca en línea, aplicaciones móviles, puntos de venta y transferencias electrónicas, los cuales se mantendrán 100% operativos.
Sudeban recomienda a los clientes consultar las páginas web de sus respectivas instituciones financieras para verificar la disponibilidad de cajeros automáticos o taquillas externas habilitadas para emergencias.
Sigue leyendo:
- Reasignan a la jueza Analisa Torres el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores tras el fallecimiento de Alvin Hellerstein
- Venezuela expresa sus condolencias a España tras la tragedia ferroviaria en Toledo
- AN arranca proceso de renovación judicial con cerca de 20 postulaciones en su primera jornada
- Expertos de la ONU piden a Venezuela levantar todos los bloqueos a sitios web y proteger la libertad de expresión
- Asdrúbal Oliveros: Regreso de María Corina Machado aceleró hoja de ruta electoral de EEUU
