Una venezolana de 22 años fue asesinada a tiros el jueves 8 de julio, mientras compartía con varias personas en la habitación donde vivía alquilada, en el Jr. Las Verdolagas, distrito San Juan de Lurigancho, en Lima.
La víctima, llamada Hilari Mitchel Torres Gámez, al parecer escuchaba música y bebía licor con sus acompañantes, antes de que se registrara el crimen, recogió el diario El Comercio.
Leer más: Sujeto intentó quemar a su familia completa en el Zulia
Información policial reveló que la madre de la venezolana halló muerta a su hija con un balazo en la cabeza, después de escuchar las detonaciones en la habitación. En el sitio, los uniformados colectaron dos casquillos de bala.
Leer más: Vendió la virginidad de su hermana para comprarse un celular
Se desconoce el paradero de las personas que se encontraban compartiendo con la extranjera, pues huyeron, trascendió en fuentes policiales.
La habitación donde residía Hilari estaba en el segundo piso de la edificación, donde se alquilan viviendas y locales para realizar fiestas, reportó América Noticias.
Al sitio de los hechos llegaron efectivos de criminalística y médicos forenses para los procedimientos de ley. La División de Investigación Criminal (Divincri) de San Juan de Lurigancho dio inicio a las investigaciones.
Con información de: EFE
Visítanos en Twitter e Instagram