En horas de la tarde, tras las fuertes lluvias, el techo de la tarima que fue instalada en el Cuartel 4F, también conocido como el Cuartel de La Montaña.
“Tarima instalada en el Cuartel de la montaña para actos en honor a Hugo Chávez se desplomó, no se reportan heridos”, escribió la periodista Esteninf Olivares en su cuenta en Twitter.
Con información Monitoremaos
Comentarios
Ayúdanos a seguir informando con independencia
En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.
Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok