Nacional

Reverol: Frustramos golpe de Estado en Macuto

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, denunció intento de golpe de Estado la madrugada de este domingo 3 de mayo, en la población de Macuto, por donde intentó ingresar un grupo de militares disidentes.

Reverol informó que fuerzas de seguridad neutralizaron un intento de incursión desde el extranjero, un nuevo intento de golpe de estado.

«Hubo incursión desde el extranjero vía marítima por las costas de La Guaira. Algunos de los terroristas fueron abatidos, también hay detenidos», dijo Reverol.

Añadió que la operación continúa. «No se descartan otras detenciones. Nos mantenemos en alerta y resistencia permanente ante cualquier amenaza contra nuestra Patria, Respondemos de manera contundente ante los ataques que pretendan robarnos la Paz».

https://www.instagram.com/tv/B_ue5cVnIGJ/?igshid=yy2t7c2b0ye8

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok