Sucesos

Hombre mató a su papá, mamá y hermanas a machetazos en Lara

Un hombre identificado como: José Vicente Aguilar  causó conmoción en la comunidad, al asesinar a machetazos a su mamá, papá y dos hermanas en Sanare, estado Lara.

El  espeluznante hecho de sangre  ocurrió en el sector El Degredo, parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco. Extraoficialmente se pudo conocer que el sujeto habría sido capturado.

Leer más: Mueren dos personas en explosión de un autobus en Rusia+Vídeo

Según fuentes policiales, Aguilar asesinó a los cuatro miembros de su familia a machetazos. Las victimas quedaron identificadas como: Vicente Aguilar (padre), Reina Aguilar (Madre), Isabel Aguilar (hermana) y Yenny Aguilar (hermana).

Se pudo conocer que una de las hermanas de Aguilar estaba embarazada. Hasta el momento funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran en el sitio del suceso para realizar las investigaciones correspondientes al caso y determinar las causas del cuádruple homicidio que ha conmocionado a la población.

Con información de: La Prensa de Lara

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok