Todavía resuena en el mundo del fútbol el impacto que generó la llegada de Lionel Messi al PSG. Después de su abrupta salida de Barcelona, el astro argentino voló a Francia para firmar con uno de los clubes más poderosos en la actualidad. Con el desembarco de La Pulga, el equipo que dirige Mauricio Pochettino terminó de conformar un tridente de ataque de los mejores de los últimos tiempos. Todos esperan ver al nuevo París Saint Germain de Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi.
Mientras los fanáticos del equipo parisino esperan por la presentación de la nueva figura del conjunto que sueña con volver a ser protagonista de la próxima Champions League, ahora lo que restará resolver para la directiva será qué sucederá con el futuro del atacante que se consagró campeón con la selección de Francia en el último Mundial de Rusia 2018.
Leer más: Manchester United confirmó el fichaje de Raphael Varane
Según los últimos reportes de la prensa francesa, el Real Madrid tendría preparada una oferta para ofrecerle al PSG.
El diario deportivo L’Equipe informó que la institución que preside Florentino Pérez esperaría hasta los últimos días del mercado de pases.
Para realizar una propuesta de 150 millones de euros por el pase del delantero de 22 años.
Además de la decisión del jugador, Real Madrid viene de no gastar dinero en los últimos dos períodos de fichajes y se desprendió de varios futbolistas por una suma cercana a los más de 120 millones de euros gracias a las transferencias de Achraf Hakimi al Inter de Milán (45 millones de euros), la de Sergio Reguilón al Tottenham de la Premier League (30 millones de euros) y la más reciente del marcador central Rapahel Varane al Manchester United (también en unos 45 millones de euros).
Más información en Infobae
Visítanos en Twitter e Instagram