Nacional

Colombia extendió el aislamiento obligatorio hasta el 31 de mayo

El aislamiento preventivo obligatorio en todo el país irá hasta el 31 de mayo, y la declaratoria de emergencia sanitaria se ampliará hasta el próximo 31 de agosto, anunció este martes el presidente de la República, Iván Duque.

Igualmente, se avanzará en nuevas reactivaciones paulatinas de la vida productiva, pero la vida social seguirá restringida. Para ello, anunció que “desde el 1 al 30 de junio se empezará una nueva fase”.

En esa nueva fase  se evaluará la reactivación de museos, bibliotecas y labores de servicio doméstico. Los restaurantes continuarán operando con domicilios.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok