De Moda

Ricardo Montaner anuncia reality show familiar

Si bien es cierto que Ricardo Montaner anunció hace tiempo que su familia y él harían un reality show que permitiera al público ver cómo viven, ha sido hasta esta semana que, a través de sus redes sociales, empezó a mostrar que el programa ya se está grabando, lo que indica que pronto será estrenado, quizá para aprovechar la buena respuesta que tuvo el anuncio del embarazo de su hija Evaluna, quien está casada con Camilo, ambos cantantes.

Leer más Jason Momoa, positivo por Covid-19

La empresa NTERTAIN, lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners, es la encargada de desarrollar el proyecto en el que participarán Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, su esposa; Mau y Ricky, sus hijos, y sus respectivas parejas.

La serie Los Montaner será un documental “sin libreto” en el que la familia compartirá su día a día, presentando situaciones naturales y libre de actuaciones o temas preparados.

Hasta el momento no se conoce su fecha de estreno ni por cuál plataforma será transmitida, información que el estudio de cine y televisión promete compartir pronto, pero mientras tanto ya se ve en las redes sociales un poco de la convivencia de esta familia del muy querida del medio artístico.

Con información de: ABC

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok