La actriz venezolana Gaby Espino y su polémico novio Miguel Mawad pactaron su amor al tatuarse juntos. Todo parece indicar que la relación está más fuerte que nunca. Espino publicó en sus historias de Instagram los mensajes tatuados que comparten ambos como una marca única en sus respectivas pieles.
El de Gaby fue el que no se percibió del todo bien, tan solo se alcanza a leer la palabra ‘turbulencia’ en inglés. Pero conociendo a la emprendedora venezolana, seguro que al igual que su pareja, ha optado por un mensaje motivacional y positivo, dos aspectos que reinan su vida.
Y se puede decir que, de alguna manera, así fue. Ha sido la propia actriz quien a través de una foto entrañable en sus redes sociales, ha mostrado el resultado final de los tatuajes que se hicieron ambos en los brazos.
Cada uno con un mensaje distinto pero con un denominador común, la fuerza, los sueños y la vida, estrenaron encantados cómo les quedó.
Leer más Luisito Comunica abrió un nuevo restaurante
También se dejaron ver de lo más acarameladitos y disfrutando de su compañía con otro tatuaje que ya es imborrable, el de sus sonrisas.
Con información de: People
Visítanos en Twitter e Instagram