Los recortes de pollo se han convertido en el plato favorito de las familias zulianas porque resulta rendidor a la hora de preparar los alimentos y por sus precios solidarios.
Leer más: Jubilados y pensionados sobreviven con 1,54 dólares mensuales
Un kilo de pollo entero cuesta 9, 9 bolívares digitales, mientras que el kilo de recortes puede costar entre BsD 13 y 15 y según las amas de casa es más rendidor y resuelve el día.
Recortes de pollo
Marielena Parra, ama de casa y habitante de Sierra Maestra asegura que con un kilo de recorte de pollo puede preparar dos comidas. «En casa somos tres personas y estirándolo preparo dos comidas bien resueltas y hasta me alcanza para hacer una sopita».
Antonio Romero, vendedor, asegura que ne su negocio lo más demandado son los recortes de pollo. «La gente se ha inclinado por los recortes. Las alas, las patas y las carcasas son las favoritas de lo que menos tienen».
«En casa hemos optado por comprar recortes de pollo porque es lo más económico. No dejas de comer proteínas, es sano y no gastas mucho porque la carne está por las nubes», expresó Ana Ferrer.
Visítanos en Twitter e Instagram