Sucesos

Venezolano fue asesinado por su víctima en Colombia

Un joven falconiano oriundo de la ciudad de Coro, perdió la vida en Colombia el pasado viernes en un hecho en el que pasó de victimario a víctima.

El hecho ocurrió en Santa Marta. Al lugar llegó el venezolano, Yolfran Rafael Perozo Petit, de 20 años, quién intentó quitarle la vida a Víctor Julio Fonseca Blanco; quien es administrador de un gimnasio. Sin embargo, la víctima reaccionó de inmediato y sin pensarlo dos veces sacó a relucir un arma de fuego y le disparó, causándole su muerte minutos después.

Luego del ataque a bala, el joven venezolano fue ingresado al Hospital Local, pero minutos después se confirmó su muerte por la gravedad de las heridas con arma de fuego. El presunto delincuente tenía tres antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes, según el reporte de la Policía.

Leer más: Fallecidos del sector salud por Covid-19 ascienden a 792

Entre tanto, el sujeto que permanece en calidad de detenido fue reportado como Víctor Julio Fonseca Blanco, de 47 años de edad, dueño del Gimnasio de razón social Cuerpos Gym, de quien se conoció había sido víctima de un atentado contra su humanidad en enero del año 2019, donde recibió tres impactos de bala.

A través de las redes sociales se conoció que la familia de Yolfran Perozo se encontraba solicitando ayuda económica para el entierro del joven venezolano.

AUXILIO AL PRESUNTO SICARIO 

El comandante de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De los Reyes, dio detalles del hecho ocurrido en el Mercado Público en donde resultó muerto Perozo Petit, de 20 años, sicario de nacionalidad venezolana. “Dos sujetos llegan, disparan en repetidas ocasiones sin lograr su objetivo y huyen del lugar. La presunta víctima alcanza a uno de los sujetos en el sector del Mercado Público, dispara contra este, quien queda en el lugar y el otro delincuente huye”, dijo el coronel De Los Reyes.

De inmediato, personal de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía acudió a la escena y traslado al sicario en un vehículo de la institución hasta la sala de urgencias del hospital  Julio Méndez Barreneche, allí los galenos en turno indicaron que llegó sin signos vitales y oficializaron su  muerte por la complejidad de las cuatro heridas de bala.

TENÍA ANTECEDENTES POR LÍOS DE DROGAS 

El coronel De los Reyes añadió que el victimario que pasó a víctima contaba con antecedentes judiciales, “de inmediato llega la institución, captura a esta persona (el dueño del gimnasio) y se incauta el arma de fuego. El occiso, el sicario, de nacionalidad venezolana, tenía tres antecedentes por tráfico de estupefacientes”.

El coronel Jesús de los Reyes, recordó que la víctima señalada del delito de homicidio, reportada como Víctor Julio Fonseca Blanco, en el año 2019 también fue objeto de un ataque a bala por líos pasionales, y el día de hoy (ayer) igual forma fue objeto de otro ataque contra su humanidad. “Estamos ampliando un poco más la investigación, a fin de tener clara la hipótesis de este hecho”, agregó el alto oficial.

OBJETIVO DE SICARIOS 

La víctima que en medio de una reacción inmediata respondió al atentado y sacó un arma de fuego para defender su vida, fue detenido por miembros de la Policía y conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, a fin de establecer su responsabilidad por el hecho de sangre.

Con información de: Falcón informativa


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios