Nacional

En Maracaibo surten 30 litros de gasolina y todavía sin cobrarla

Llegó el lunes 1 de junio y la vuelta de la venta de combustible, como lo había anunciado el Ejecutivo. En Maracaibo, desde temprana horas de la mañana, las colas se apoderaron de las estaciones de servicio subsidiadas y dolarizadas, así lo reseñó Panorama.

Desde las 6:00 de la mañana las bombas amanecieron con filas de autos, unas comenzaron a surtir, luego de media hora con rapidez. Otras comenzaron después de las 7:00 am y 8:00 am por presentar fallas con la sincronización del sistema o por la administración de carga del sistema eléctrico en el sector donde se encuentran ubicadas.

En el caso de la mayoría de las estaciones con gasolina subsidiada todavía no se estaba cobrando el nuevo precio de Bs. 5 mil por litro y el máximo en despachar era 30 litros por vehículo, publicó el diario Panorama. La mayoría de los encargados de las bombas explicó que aguardan por el sistema biopago para cobrar.

El despacho por bomba oscila entre 10 mil y 14 mil litros. En “La Florida”, ubicada en el barrio San José, la cola fluía y “estaremos despachando hasta los 2:00 de la tarde”, comentó el encargado de la gasolinera, mientras efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana organizaban a los usuarios.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios