Deportes

Zuliano Jefferson Savarino se tituló campeón del Brasileirao

El zuliano Jefferson Savarino se consagró campeón este jueves en el Brasileirao con el club Atlético Mineiro tras derrotar 3-2 al Bahía.

Con doblete de Marco da Silva (74′ y 77′) y un tanto de penal de Hulk (73′) dieron los tres puntos al conjunto Galo, partido correspondiente a la fecha 36 del torneo brasileño.

Luiz Otávio (62′) y Gilberto (66′)  anotaron las dianas  del combinado Tricolor de Acero.

Leer más: Hija de Omar Malavé sacó a la luz la nota suicida de su padre

El Atlético Mineiro, que llegó a 81 puntos, conquistó por tercer vez el Brasileirao. Título que no obtenía desde hace 50 años.

Savarino, 25 años, logró su tercer título con el elenco de Belo Horizonte. El volante de la Vinotinto suma cuatro goles y dos asistencias en 16 partidos en la actual temporada. 

La escuadra dirigido por Cuca enfrentará al Bragantino del venezolano Jan Hurtado en el estadio Mineirão el domingo 5 de diciembre.

Con información de: Líder en Deportes


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios