Daniel Dhers cumplió su palabra al pie de la letra. El medallista olímpico manifestó, luego de plata plata en BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio, que recorrería gran parte de Venezuela y así fue. Dhers llevó su bicicleta hasta la cima del Salto Ángel, en el estado Bolívar.
Leer más: Messi se recupera del Covid-19 en París
Un trabajo en conjunto entre el equipo de Dhers y la fundación I love Venezuela hizo posible que el venezolano visitara el Salto Ángel. «Nos enorgullece enormemente haber colaborado para que #DanielDhers llevara su poderosa energía hasta la cima de nuestro lugar más sagrado: El Salto Ángel o Kerepakupai Vená», publicaron desde la fundación.
Por su parte, Daniel Dhers documentó cada experiencia que ha vivido visitando los diferentes estados del país, inclusive, su visita al Salto Ángel, todo será publicado en el documental “Un pedal a la vez”, así lo anunció el ciclista el pasado 7 de enero en su cuenta de Twitter.
«Les dejo el tráiler de este documental donde les mostraré cómo lo he sentido», adelantó Dhers junto al material audiovisual, en el que se ve compartiendo con niños, adultos y sonriendo.
Desde que llegó a Venezuela, Daniel Dhers visitó varias barridas de Caracas, entre ellas La Cota 905 y Petare, también participó en rodadas por diferentes zonas de la capital. Durante sus visitas en estas zonas le dio consejos a los niños y hasta improvisó al ritmo de hip hop.
También visitó varios estados del país, entre ellos; Lara, Carabobo, Nueva Esparta y Táchira.
Con información de El Pitazo
Visítanos en Twitter e Instagram