El central del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha llegado a un acuerdo de renovación con el club para ampliar su contrato hasta 2026. De esta forma, jugador y dirección deportiva firman una reducción del sueldo que iba a percibir en el próximo año y medio.
Leer más: Nadal: Djokovic tiene todo el derecho a participar en Australia
El francés, que apenas ha contado para Xavi Hernández esta temporada, no saldrá en el mercado de invierno y luchará por un puesto en el once titular. Su renovación, por otro lado, permite al club tener margen salarial para la inscripción de Ferran Torres.
El ex del Lyon era uno de los nombres propios del mercado de invierno junto al de Philippe Coutinho por su elevada ficha y la poca confianza de Xavi Hernández. Con recurrentes problemas físicos, el jugador estará en el Camp Nou hasta 2026 y tratará de regresar al once titular.
La inscripción de Ferran Torres, confirmada
La renovación de Samuel Umtiti a más tiempo y menor cantidad económica a percibir ha permitido al club tener margen salarial para afrontar la inscripción del último fichaje del club: Ferran Torres. El valenciano ya puede jugar con el primer equipo una vez supere el COVID-19.
Con información de: Sports
Visítanos en Twitter e Instagram