Un último examen médico ha desvelado que Ansu Fati sufre una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. El delantero azulgrana abandonó entre lágrimas el partido de Copa del jueves ante el Athletic.
«Las pruebas realizadas esta tarde confirman que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. En los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir», dice el parte actualizado.
Leer más: Hermano de Mbappé resultó herido en un accidente de tráfico
Ansu Fati partió desde el banquillo. El delantero entró en el minuto 61 por Ferran Jutglà, pero tuvo que ser sustituido en la prórroga, en el minuto 96 al notar un pinchazo en la parte posterior de su pierna izquierda.
Martin Braithwaite, que reaparecía tras cinco meses de baja, ocupó la plaza del canterano. Si preocupante fue la imagen de Fati llorando desconsoladamente en el hombro de Xavi, más duro fue verle bajar del autocar al llegar al aeropuerto. Pasos cortos, leve cojera y dificultad para andar. Una inoportuna recaída que dejará al Barcelona varias semanas sin su participación.
Sin fecha exacta de vuelta, todo hace presagiar que Ansu Fati estará fuera varios meses
Con información de: SPORT
Visítanos en Twitter e Instagram