Sucesos

Mujer fue violada en un cementerio de Barquisimeto

Una mujer de 33 años de edad, iba caminando cerca del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, cuando un hombre la agarró y bajo amenazas la sometió y se la llevó hasta el camposanto para abusar sexualmente de ella.

Luego de cometer el acto, el hombre huyó de la escena, ella quedó en medio de la nada, alrededor había monte, basura y hasta huesos de animales, señala la Prensa de Lara.

Leer más: Sujeto asesinó a su esposa y luego se ahorcó en Mérida

La víctima, en medio de su dolor corrió para poder buscar ayuda, caminó las desoladas calles del camposanto y llegó hasta un puesto policial fuera del cementerio, para pedir ayuda. La dama denunció lo que le había pasado.

Los funcionarios la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue ingresada y sería examinada por un médico.

Con información de: La Prensa de Lara

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok