Nacional

Se registraron 128 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

Este 21 de junio fueron reportados 128 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, con los que la cifra total asciende a 3.918, así lo informó Jorge Rodríguez.

Lee más: Duque anunció proceso para beneficiar a venezolanos en Colombia

Sobre los casos «importados» detalló que 54 son de Colombia, 15 de Brasil, 1 México y 14 por contacto con viajeros.

Sobre los casos nacionales, detalló que han reportado en la últimas 24 horas, 44 nuevos casos: 20 Zulia (foco del mercado «Las Pulgas»), nueve en Distrito Capital, seis en Nueva Esparta, cinco en el estado Bolívar, dos en Falcón, uno en Lara, uno en Miranda.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok