Sucesos

Venezolana de 4 años murió tras caer desde el séptimo piso en Chile

En horas la tarde del lunes 7 de febrero, se reportó el fallecimiento de una niña venezolana de 4 años de edad, luego de que cayera del séptimo piso de un edificio en la comuna Independencia de Santiago de Chile. Al parecer, se encontraba al cuidado de un tío, y cayó desde el balcón de la vivienda, el cual no tenía malla de seguridad.

Leer más Modelo venezolana fue acribillada a tiros en Ecuador

De acuerdo con el portal de noticias 24 Horas de Chile, los padres de la menor no se encontraban en la vivienda. Así lo detalló Gabriel Villanueva, comisario encargado del caso.

Aparentemente, habrían sido los mismos vecinos del lugar los que trasladaron a la pequeña hasta el Hospital San José. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, no pudieron salvarle la vida, y su muerte se confirmó a las 4:45 pm.

Hasta el momento, aún se levantan averiguaciones en torno al hecho. El tío de la niña estaría declarando por el suceso.

Con información de Noticias 24 Horas de Chile,

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok