Deportes

Leones concreta cambio con Caribes de Anzoátegui

Los Leones del Caracas no dejan de ser noticia. Ahora el equipo melenudo obtiene a los hermanos Orlando y Oswaldo Arcia, desde Caribes de Anzoátegui, por los relevistas Jesús Rodríguez, Loiger Padrón, Luis Amaya y José Torres.

Orlando Arcia le informó al departamento de prensa de los melenudos que jugará a partir del «15 o 20 de noviembre», pero que es «segura» su participación.

Leer más Miguel Cabrera emprende negocio durante el paro laboral

Por otro lado, Oswaldo Arcia mencionó estar «contento con la oportunidad dada por la gerencia de los Leones del Caracas de jugar con mi hermano y daremos todo como pasó en Caribes».

Leones envía pitchers a Caribes

Caribes de Anzoátegui recibió a los lanzadores José Marcos Torres, Loiger Padrón, Luis Amaya, y Jesús Rodríguez para reforzar su bullpen.

Torres era el cerrador de los Leones, hombre con experiencia en Grandes Ligas y un zurdo con buena velocidad y buen cambio. En la 21-22 dejó efectividad de 4.11 con cinco juegos salvados .

Loiger Padrón había sido en el pasado el hombre fuerte del bullpen de Leones, pero en las últimas dos campañas no fue el mismo. El año pasado dejó una abultada efectividad de 7.89 después de recibir 19 carreras en 21 innings y dos tercios.

Luis Amaya es un zurdo que en Estados Unidos ha jugado para los Gigantes de San Francisco en ligas menores y puede actuar de zurdo situacional.

Mientras que Jesús Rodríguez es un derecho de 24 años que en 11 innings dejó efectividad de 6.50 najo las órdenes de José Alguacil la pasada zafra.

Con información de EFE


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios