En las redes sociales difundieron un video donde se pudo apreciar el incidente que denunció la medallista olímpica, Stefany Hernández, a través de sus redes sociales el pasado domingo 13 de marzo, donde manifestó haber sido víctima de violencia por su orientación sexual y expresión de género en un local de la ciudad de Caracas.
En el audiovisual se pudo observar que Hérnandez se encontraba en las afueras de Narciso Bar Club el cual operaba dentro de las instalaciones de el restaurante Anónimo, la medallista olímpica se arrojó inicialmente contra un funcionario de seguridad, el cual respondió la agresión golpeándola en el rostro.
Hernández denunció haber sido víctima de comentarios discriminatorios y homofóbicos, dentro de las instalaciones del Narciso Bar Club.
«Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos. El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó, pero para eso ya me están atendiendo y confío que Todo va a pasar; lo que más me duele es que sigamos siendo mujeres agredidas y objeto de todo tipo de violencias, por todo somos juzgadas, y más por el simplemente hecho de ser», público Hérnandez en su Instagram.
Hernández señaló en sus redes sociales que recibió «golpes, empujones e insultos» al ser echada del establecimiento por su preferencia sexual.
«Nos expulsaron del local a mí y a un grupo de amigos porque no le gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos», señaló Hernández, que ganó la medalla de bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en su cuenta de Instagram.
Leer más LaLiga descarta que Barcelona pueda fichar a Haaland
Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz, Yo Soy Leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuanto caigamos siempre seguiremos levantándonos
Con información de Al Navio
Visítanos en Twitter e Instagram
