El actor venezolano Marcos Campos conocido por sus diferentes participaciones en el programa de comedia, Radio Rochela falleció este domingo en la ciudad de Caracas.
Según reportó el periodista, Santiago Gutiérrez las causas de la muerte fue un infarto, sin embargo, el caso se trasladó al Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas para realizar las averiguaciones.
Leer más Natti Natasha dará concierto en Caracas por primera vez
Asimismo detalló que Campos había estado reunido con varias de sus amistades durante el día y que posteriormente se desvaneció mientras bajaba del segundo piso de su residencia en La Pastora.
Marcos Campos realizó más de 15 obras de teatro y 16 largometrajes. También tuvo varias participaciones especiales en el programa humorístico Radio Rochela. Por un tiempo, también fue miembro de la escuela de actuación de RCTV. Tuvo 35 años de carrera artística.
También figuró en otros dramáticos tales como Dulce Ilusión, Reina de Corazones, El Desprecio y La mujer de Judas, antes de entrar a Venevisión.
