Sucesos

Mujer comió una brochette en la calle y terminó tragándose un chip de perro

La concejala chilena Michelle Tabilo, denunció el caso de una mujer que debió ir a un centro asistencial, debido a que se tragó un chip de localización de perros luego de comer un pincho en la calle.

Leer más INHUMANO | Abandonan a bebé en un bolsa

Mediante su cuenta en Facebook, la concejala puso en alerta a todos los vecinos sobre la situación ocurrida el pasado martes 5 de abril en el sector Estación Central de Santiago de Chile.

«Estimados vecinos; el día de ayer  informé el caso de una vecina que consumió un anticucho (pincho o espetada) en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago».

Ante esta situación, la autoridad solicitó «fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal», pero también recomendó no comer nada en la calle. «Y por favor cuiden a sus mascotas», finalizó.

La denuncia sobre la mujer que se tragó un chip de perro tras comer un anticucho (Facebook)

Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios