Las lluvias en la zona norte del estado Táchira provocaron el desbordamiento de la quebrada Los Moros en el sector San Roque, muchas ramas obstaculizaron las vías y el fuertes lluvias hace más difícil la remoción de los restos de los árboles.
Leer más: Alerta amarilla en Barinas por torrenciales lluvias
Los últimos días se han registrado fuertes precipitaciones en varios sectores del estado Táchira que han causado destrozos, dejando incomunicados a sus habitantes.
Efectivos de Protección Civil (PC) del estado Táchira informaron que las condiciones meteorológicas se extenderán durante los próximos días en la entidad andina.
Contenido Relacionado
- Lester Toledo: Recuperar La Guaira en un año es posible con respaldo internacional
- Un venezolano muere bajo custodia de ICE en Georgia: Es el fallecimiento número 22 en lo que va de 2026
- EE.UU. respalda agenda conjunta entre la AN de 2015 y el Parlamento
Ante el inicio del período de lluvias, el director de Protección Civil del estado Táchira, Yesnardo Canal, indicó que mantendrán la supervisión y monitoreo en la región, debido a las afectaciones ocurridas en el municipio Simón Rodríguez zona norte de la entidad.
