Sucesos

Secuestran a joven comerciante chino en Cabimas

Víctor Ho Ng Zheng, un joven comerciante chino de 22 años, cuya familia es propietaria del establecimiento de víveres “Gran Zulia, fue secuestrado en horas de esta mañana cerca de la Plaza Bolívar, en el casco central de Cabimas.

Leer más MP imputó a 10 adolescentes en La Guaira por acoso escolar

Varios sujetos armados interceptaron al asiático cuando este se encontraba con su madre, quien presuntamente fue golpeada al tratar de impedir que se llevaran a su hijo.

El joven fue sometido cuando entraba al local comercial y obligado a subir a una camioneta Ford Explorer, la cual posteriormente fue abandonada por sus captores.

Minutos después, comisiones del Comando Nacional Antiextrosión y Secuestro de la GNB, se activaron y comenzaron las investigaciones para ubicar y rescatar a la víctima.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok