El presidente interino Juan Guaidó felicitó este martes 24 de mayo a la agrupación política Vente Venezuela y su coordinadora María Corina Machado, por un nuevo aniversario.
Leer más: Enfermera de Chávez se declaró inocente en juicio en EEUU
Mediante sus redes sociales, el también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, envió un mensaje de solidaridad al partido opositor al arribar a su décimo cumpleaños.
«En Venezuela vivimos una dictadura, los partidos políticos son criminalízados y sus dirigentes perseguidos. El trabajo de Vente Venezuela y su líder Maria Corina Machado, que hoy cumple 10 años, es esencial para la democracia»
Guaidó a su vez felicitó a toda la militancia del partido Vente Venezuela y los invitó a seguir luchando por la democracia y la libertad del país.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
«Felicitaciones a toda su militancia que sigue luchando».
Vente y la oposición
María Corina Machado desde el 2015 o antes, ha mostrado una postura en rechazo al Gobierno Interino que lideriza Juan Guaidó.
En sus recientes declaraciones Machado pidió a todos los factores de la oposición unificar criterios para poder elegir un candidato único para la contienda electoral del 2024, cuando se elegirá nuevamente te a un presidente de la República.
Siga leyendo
- Nicolás Maduro y Cilia Flores irán a juicio en Nueva York en junio de 2027
- Israel y Venezuela acercan posturas para dejar atrás casi dos décadas de ruptura
- Hantavirus en Anzoátegui: El antecedente mortal que sacudió al estado en 1999
- Aumenta a 5.346 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
- Hantavirus: Qué es, cómo se contagia y lo que dicen las autoridades
