Sucesos

Esgrimista venezolano murió electrocutado en Ciudad Bolívar

Edson Acosta, exintegrante de la Selección Nacional de Esgrima, murió este sábado en el centro de Ciudad Bolívar, tras recibir descarga eléctrica.

Según el relato de los presentes, un cable de alta tensión le cayó encima y le provocó una fuerte descarga eléctrica; mientras permanecía en una cola de vehículos que esperaba para cargar combustible, en el centro de Ciudad Bolívar.

Leer más: Reportan situación irregular en el retén de Cabimas

El suceso ocurrió en la avenida Cumaná del estado Bolívar, en los alrededores de la estación de servicio ‘Porvenir’. Edson Acosta tenía 36 años de edad y falleció en el acto.

Autoridades de la PNB se apersonaron al lugar para ver lo que había sucedido y proceder a comunicarse con los funcionarios del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver.

Vecinos de la comunidad comentan que todo paso muy rápido, mientras conversaban fuera de sus vehículos sucedió lo impensable, la guaya se desprendió y cayó sobre el señor.

Con información de: contrapunto

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok