Luego de varias horas de interrogatorio a cargo de funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracay, se logró esclarecer el homicidio de Nadia Zeitoune de Kozakian, de 81 años, ocurrido el pasado viernes
Leer más: Mujer de 81 años fue asesinada de múltiples disparos
Artin Karabet Kozakian, de 83 años, esposo de la víctima, confesó su crimen. En una primera versión declaró que sujetos desconocidos habían matado a la señora Nadia, en el apartamento que compartió con ella por 35 años, en residencias Tamanaco, ubicadas en el centro de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.
Como se recordará, el crimen ocurrió en horas de la tarde en el piso 12, apartamento 12- C manzana 29, del referido edificio ubicado entre calle Carabobo y Libertad, supuestamente a manos de hombres que irrumpieron con la intención de robar. Esta versión puso en duda a los investigadores al ver que las cerraduras de puertas y rejas de seguridad no estaban violentadas.
Una cámara
Se conoció que en las pesquisas del Cicpc, lograron ubicar una cámara de seguridad en la entrada al edificio, donde se vio cómo Artin Kozakian, salía luego de haberse cometido el crimen.
Sumado a esto, la versión de los vecinos, quienes escucharon las detonaciones del arma de fuego en ese mismo momento cuando fue captado saliendo del conjunto por la cámara de video, con lo que se logró una prueba contundente para hacerlo confesar el asesinato, que conmocionó a la comunidad.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Este domingo, fue presentado en los tribunales el ahora femicida, ante el órgano que dictó privativa de libertad. Se esperaba saber el lugar de reclusión.
Una pistola
En la sala de la residencia, los funcionarios de homicidios hallaron el cadáver de Nadia Zeitoune, el cual presentaba al menos cinco orificios de bala en el cuerpo, mientras que en el cuarto principal, debajo de la cama, encontraron una pistola Beretta, calibre 9 mm, así como cinco conchas del mismo calibre. Esta arma es sometida a experticias de laboratorio criminal.
El motivo
El periodista Eliezer Urbaez informó en sus redes sociales que lo que motivó al comerciante árabe a asesinar a su esposa, es que la hoy occisa lo dejaría fuera del testamento y este en medio de la rabia le quitó la vida.
Con información de Fed_Glock y El Periodiquito
Más noticias
- Murió la reconocida actriz Silvia Pinal
- Rescatan a dos pescadores desaparecidos tras zarpar de La Guaira
- María Corina responde a acusaciones de la Fiscalía: “Resignarnos sí sería traición a la patria”
- México niega haber propuesto el cierre de la frontera con EEUU
- Dos dosis anuales de inyección contra el VIH demuestran 96 % de eficacia
Visítanos en Twitter e Instagram