El cadáver de una joven embarazada en estado de descomposición fue encontrado en Maturín, estado Monagas. Específicamente, en el complejo habitacional La Gran Victoria conocido popularmente como “Los Iraní”.
Comisiones del CICPC se presentaron a esta zona residencial alertados por la denuncia de un olor putrefacto que alarmó a los vecinos en el bloque D de la zona 6. Al no obtener respuesta en el apartamento, entraron y consiguieron el cadáver de la joven en la habitación principal.
Leer más Capturan a dos jóvenes por maltrato a un gato en El Tocuyo +video
Los cuerpos de seguridad identificaron a la joven como Ana Cecilia de Los Ángeles Duque Palma, de 20 años de edad. Se presume que llevaba muerta desde hace aproximadamente 5 días.
En el cuerpo de Duque no se apreciaron heridas ni otros signos de violencia. Tampoco hay indicios de que el inmueble fuese violentado. Se presume que la joven ingirió un medicamento para interrumpir su embarazo y esto podría haber ocasionado su muerte.
Sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
Con información de PDC
Siga leyendo
- Delcy Rodríguez: Se está haciendo fuerza popular para la defensa de Venezuela
- Colombia investiga si hay menores muertos en bombardeo contra Iván Mordisco
- Incendio en complejo petroquímico de Anzoátegui deja un muerto y cientos de afectados
- Cristiano Ronaldo confirma que no jugará otro Mundial
- Fedenaga garantiza el abastecimiento de carne en toda Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram
