Los docentes activos y jubilados del país se manifestaron a través de Twitter exigiendo a las autoridades aclarar si cancelaron el bono vacacional esta segunda quincena del mes de julio o no, puesto que algunos agremiados afirmaron que recibieron parte del beneficio, específicamente un 25%, y otros no.
Leer más Reportan más de 30 horas sin luz en Los Teques
“Será que pueden dar detalles acerca del pago del bono vacacional? porque las cuentas no me cuadran”, escribió @elprofeluis07 en la mencionada red social este viernes, 22 de julio.
Otro usuario indicó que el Ministerio de Educación hizo dos depósitos esta quincena, cancelando 25% de 60 días de vacaciones más 25% del mes compensatorio. El beneficio de las vacaciones correspondiente 88 días (60+28) vigentes en contrato colectivo. “No pagaron completo y no se conoce cronograma de pago para lo que adeudan (75%)”, aseveró la usuaria Mariú, @jmaru3017.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Mientras tanto, otros docentes aseguraron no haber recibido el bono vacacional, ni siquiera el 25% que indicaron otros maestros.
Hasta la hora de publicación de esta nota, 6:30 pm, el Ministerio de Educación ni ningún ente gubernamental habían reportado información al respecto.
Con información de El Pitazo
Siga leyendo
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
- María Corina Machado y Edmundo González denuncian estrategia de «puerta giratoria» tras excarcelaciones
- Maduro insiste en un diálogo respetuoso con EEUU y rechaza «modelos fracasados»
- INTT inicia operativo nacional para prohibir y retirar luces LED de vehículos +Video
- Venezuela no será sede ni participará en la Serie del Caribe 2026: Lea los motivos
Visítanos en Twitter e Instagram
