Al menos nueve comunidades indígenas ubicadas en el estado Bolívar han sido afectadas por las intensas lluvias registradas en el sector, según denunció la Organización No Gubernamental (ONG) Kapé Kapé a través de su cuenta en Twitter.
La institución detalló que las comunidades Bajo Caura, El Playón, Pueblo Nuevo, La Fortuna, Payaraima, Surapire, Kanadakuni, Fedekuniña, Puerto Maripa ubicadas en el municipio Sucre de dicha entidad se encuentran abnegadas por inundaciones.
Leer más Docentes rechazan pago de bono vacacional
«También hay comunidades indígenas de Bolívar afectadas por las inundaciones en el sector Bajo Caura: Bejuquero, Barranca, (Sanema) Kujeriña,(Yekwana), Payaraima (Piapoco) Atamania (Sanema) y Pueblo Nuevo (Piapoco)», explicó Kapé Kapé.
Con información de Monitoreamos
Siga leyendo
- Bolivia en Crisis: Cuatro jugadores bajo investigación por dopaje. Venezuela tiene esperanzas
- Murió el niño de 4 años que fue golpeado salvajemente por su padrastro en Medellín
- Reino Unido recibe a Donald Trump en visita de Estado +vídeo
- Reinaugurada la sala de calderas del Hospital Central de Maracay
- Paciente psiquiátrico ataca en el centro de Boconó
Visítanos en Twitter e Instagram