El presidente de la FVF, Jesús Berardinelli fue trasladado al centro de salud privado Clínicas Caracas, en San Bernardino, luego de sufrir un desmayo durante su detención.
Hasta el momento, el presidente de la FVF, se encuentra entubado en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud privado.
Comunicado
La FVF emitió un comunicado, “se encuentra hospitalizado por un síncope que sufrió con síntomas de insuficiencia respiratoria baja. Las autoridades sanitarias decidieron intubarlo para asistirle respiración mecánica y llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos para su tratamiento”.
Leer más: Directiva FVF evaluará situación de Jesús Berardinelli
La federación añadió que le hicieron exámenes radiológicos para conocer con exactitud su real estado de salud.
Además, el personal de salud le hizo la prueba de coronavirus porque ingresó con síntomas como fiebre y tos, de acuerdo a un reporte de la periodista Marie Ferro en su cuenta de Twitter.
En información suministrada desde la FVF, se detalló que el Consejo Directivo se mantiene reunido para tomar una decisión lo más pronto posible y evitar más conflictos que afecten la integridad del balompíe venezolano.
Detención
El presidente de la FVF, fue detenido la tarde de este lunes 20 de julio en Yaracuy, así lo informó el periodista especialista en deportes, Alfredo Coronis Arrizabalaga.
«Extraoficial: Desde la FVF me informan que habría sido detenido el presidente de la misma, Jesús Berardinelli. Fue arrestado en Yaracuy y está siendo trasladado a Caracas», divulgó el comunicador en un mensaje difundido en Twitter.
Con información de: La Patilla
Visítanos en Twitter e Instagram