Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el estado Barinas, realizaron la aprehensión de tres hombres que se dedicaban al hurto y desposte de ganado en la entidad, informó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.
Leer más Médico argentino preso por abuso sexual fue hallado muerto
Los delincuentes quedaron identificados como: Geglis Adivier Padilla Guerrero (38), Geglis Gabriel Padilla Cogollo (20) y Wister Noel Coiran (44), quienes, se dedicaban a ingresar a la Escuela Agronómica Salesiana, ubicada en el Sector La Salesiana, parroquia Alto Barinas, municipio y estado Barinas, apoderándose de los semovientes que se encuentran en el sitio, para luego sacrificarlos y comercializar su carne, lucrándose de manera indebida.
Tras ser detenidos en el sector Independencia III, parroquia El Carmen, se ubicó como evidencia, dos motocicletas marcas Ava y Empire, sin placa y placa AA4B41V, un cuchillo y 30 kilogramos de carne, proveniente de un semoviente tipo bufalino.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Barinas.
Siga leyendo
- Líder supremo de Irán llama a mantener el cierre de Ormuz «para presionar al enemigo»
- Trabajadores exigen aumento salarial frente a la Asamblea Nacional en Caracas +vídeo
- Incendio forestal consume 120 hectáreas del Henri Pittier +vídeo
- Convite: Incrementó la participación de adultos mayores en el campo laboral
- Diosdado Cabello ratifica respaldo absoluto del PSUV a Delcy Rodríguez
Visítanos en Twitter e Instagram
