El argentino de la Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos durante 10 días, informó hoy el club de fútbol italiano.
Di María ,de 34 años, anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dušan Vlahović en la victoria por 3-0 de la Juventus al Sassuolo este lunes, en la primera jornada de campeonato italiano, pero tuvo que salir a los 66 minutos con aparentes molestias musculares.
Leer más Neymar y Mbappé se disputan los penales en el PSG
«El argentino se presentó hoy en el centro deportivo del Juve para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado», comunicó el club en su página web.
El Fideo se perderá así los partidos contra el Sampdoria y con el Roma, pero no se puede descartar que el parón se alargue al menos veinte días, según algunos medios.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
A la espera del regreso de Federico Chiesa, también lesionado, y con Di María fuera, puede ser el turno de Filip Kostic para formar el tridente con Dusab Vlahovic y el colombiano Juan Cuadrado.
Siga leyendo
- El Pentágono asegura que Irán ya no tiene defensas aéreas
- Sismo de magnitud 6,5 sacude el norte de Chile sin dejar víctimas
- Rosinés Chávez: Más de 150 funcionarios combaten incendio en el PN Henri Pittier +vídeo
- Ipys y Ve Sin Filtro registran 43 medios bloqueados en Venezuela
- Bono Guerra Económica aumento a 150 dólares para empleados públicos
Visítanos en Twitter e Instagram
