Una niña de dos años de edad murió luego de sufrir quemaduras en parte de su cuerpo, cuando aparentemente le cayó una olla de agua caliente. La pequeña murió en el Hospital Central de Maracay (HCM), donde recibía los cuidados desde el pasado 17 de agosto, el hecho se registró en un caserío de la Colonia Tovar, al este del estado Aragua.
Leer más Le cortó el pene a su novio por intentar violar a su hija
Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los representantes de la infante cocinaban, y se produjo el presunto accidente, de inmediato los padres la trasladaron hasta al centro asistencial de la localidad, posteriormente la remitieron hasta el Hospital José María Benítez, sin embargo, terminó en el HCM, donde murió en la mañana de ayer.
La Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargó de las pesquisas y el cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los especialistas forenses hicieron la autopsia de ley.
Adicionalmente se conoció que los sabuesos del Cicpc aún investigan el incidente, para conocer qué le causó las quemaduras a la infante, es por ello que todavía no se descarta que en las próximas horas aprehendan a los familiares, quienes no habían aportado mayores detalles.
Con información de El Periodiquito
Siga leyendo
- Llega iOS 26: el iPhone estrena un nuevo diseño tras 12 años de continuidad
- Venezuela, entre los peores países en innovación, según la OMPI
- Revenga dice presente en el Festival Regional Infantil de música venezolana +fotos
- Amnistía Internacional alertó sobre traslados de presos políticos a Yare II
- Activistas piden a España ser canal humanitario por «Presos Políticos»
Visítanos en Twitter e Instagram