En una zona boscosa del Gran Buenos Aires, Merlo, Argentina, fue hallado el cadáver descuartizado de un ciudadano Peruano de 34 años de edad, identificado como Harold Canelo Crespín, el cuerpo de acuerdo a la autopsia fue mutilado, presentaba múltiples golpes y puñaladas.
Leer más «Dejaron caer a mi bebé y murió», denunció mujer en la Maternidad Santa Ana
De acuerdo al parte policial, Canelo Crespín fue asesinado en su vivienda. Las autoridades al revisar el interior del domicilio incautaron varias sierras, un serrucho, cinta de embalar y una sábana que tenía manchas de sangre, todos utilizados durante el crimen.
Peritos de la Policía Científica lograron determinar que el cadáver presentaba cuchilladas en el cuello, cabeza, tórax y espalda, así como también violentos golpes que le provocaron fracturas en el cráneo, luego el cuerpo fue abandonado en un terreno baldío dentro de una bolsa de albañilería.
Además, el cadáver tenía alrededor de los ojos cinta de embalar, estaba tendido boca abajo dentro de una bolsa, y como si fuera poco no han podido encontrar los brazos y piernas que le habrían amputado.
Por este horrendo crimen, una joven de nombre Eliana González (26) y su tía Norma González (41) fueron detenidas, por la presunta responsabilidad de este homicidio, la menor de éstas mujeres mantenía una relación sentimental con Canelo, y asegura que éste quiso abusar de ella, sin embargo, las investigaciones continúan ya que las pesquisas indican que podrían estar involucradas más personas en el hecho.
Con información de Fuente_Policial
Visítanos en Twitter e Instagram