Este fin de semana la Cámara de Comercio de Barranquilla confirmó los actos de inscripción de la junta directiva de Monómeros, todo ello con los nuevos miembros delegados por la administración de Nicolás Maduro, según destacó El Heraldo.
Luego de tomada esta decisión, Iván Sánchez pasó a ser el nuevo gerente de la empresa fabricante de fertilizantes, quien a su vez estará acompañado de Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano, quienes serán los nuevos miembros titulares de la junta de la compañía.
Leer más Putin exhibe submarinos nucleares cerca de Alaska
A pesar de esta decisión, se conoció que se concedió además el recurso de apelación ante la Superintendencia de Sociedades.
Y es que el actual gerente de la compañía, Guillermo Rodríguez, presentó un recurso de reposición y en subsidio apelación contra los actos 431774 y 431771. Sin embargo, Pequiven registró bajo el acto 432740 otra junta en la que se cambia a dos de los miembros que se habían designado inicialmente, agregó.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Con el registro de esta nueva junta quedan fuera de la junta los suplentes Rosa Díaz Gómez y Graed Elisa García Bayona, y entran en sustitución Rodrigo Alfonso Ramírez Salazar y Cristóbal Padilla Tejeda como principales.
Con información de El Heraldo.
Siga leyendo
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
