Los conductores que transitaban la mañana de este jueves por la avenida Boyaca, mejor conocida como La Cota Mil, quedaron atrapados en la vía debido a la caída de árboles, provocada por deslizamientos de tierra.
Leer más En vídeo: Así se encuentra el clima en Venezuela
Las personas que se vieron afectadas mostraron a través de videos la situación que se presentó en esta importante arteria vial tras las intensas lluvias que se registran este 6 de octubre por el paso de la Onda Tropical 41.
Las han ocasionado numerosos incidentes de la ciudad de Caracas, así como en el centro de país.
Restringido paso en autopista Valencia-Puerto Cabello por derrumbe
Ciudadanos denunciaron que debido a un derrumbe de tierra este jueves 6 de octubre en la autopista Valencia-Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el paso vehicular por esta vía está temporalmente restringido.
Los escombros cayeron en la arteria vial debido a que el terreno se debilitó por las continuas precipitaciones de las últimas horas en todo el territorio nacional.
Hasta los momentos no se reportan heridos ni fallecidos.
Siga leyendo
- Hantavirus: Qué es, cómo se contagia y lo que dicen las autoridades
- El Puerto de La Guaira reanuda sus operaciones tras 28 días paralizado por el doble sismo
- Panamá descarta reanudar nexos diplomáticos con Venezuela sin previas elecciones
- Minsalud confirma tres decesos por hantavirus en Anzoátegui y descarta vínculo con casos de Barinas
- «No nos cruzaremos de brazos»: la dura advertencia de EE.UU. a Daniel Ortega
