Nicolás Maduro informó la tarde de este lunes, 17 de octubre, que hasta el momento se contabilizan 54 fallecidos y 8 desaparecidos en Las Tejerías, luego del deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.
«Hasta el momento se contabilizan 54 fallecidos. Mis condolencias para los familiares y tenemos confirmados ocho (8) personas desaparecidas. Continuamos en la búsqueda y en la limpieza del sector», precisó .
Leer más Venezolanos viven en calles de México ante nueva política de EEUU
Y aseguró: «Ni esta catástrofe ni nada podrá con el espíritu de guerreros que tenemos nosotros. Ninguna circunstancia podrá con la fuerza de nuestro pueblo, con el espíritu solidario, cristiano, humanista».
Asimismo aseguró que 75 máquinas han realizado la recolección de más de 3.300 camiones de lodo, piedras y escombros.
«Falta mucho por hacer, que nadie baje los brazos. Vamos con más fuerzas, tenemos 75 máquinas y debemos conseguir 25 más», dijo.
Esta es la segunda vez que Nicolás Maduro acude a Las Tejerías.
Con información de El Periodiquito
SIGA LEYENDO
- Florinda Meza se pronuncia sobre la polémica generada por la serie de Chespirito +vídeo
- Inicio del Paso Controlado en la Trasandina entre Trujillo y Mérida
- Avavit propone el turismo como motor para reactivar economías andinas afectadas por lluvias
- Corpoelec desplegará jornada de atención al cliente en Aragua del 7 al 11 de julio
- Andrés Velásquez: «Maduro habla de misiles mientras salud y educación están por el suelo»
Visítanos en Twitter e Instagram