Las autoridades del estado Anzoátegui habilitaron este viernes 21 de octubre el paso vehicular desde la ciudad de Puerto La Cruz a Caracas, a través de la carretera de Aguas Calientes.
Este vía se habilitó para todo transporte debido al desbordamiento del río Unare que inundó el trayecto de la Troncal 9 desde el peaje de la localidad de Unare hacia Clarines.
Puede leer: Ráfagas de viento derribaron toldos en Plaza Caracas
Debido a las fuertes lluvias varios poblados y vías fueron afectados por inundaciones debido al desbordamiento de los ríos. Por esta situación, unas 4.000 familias y 700 viviendas se han visto afectadas por las inundaciones de las últimas horas, producto de las lluvias, en el estado Anzoátegui (este), informó en su reporte del jueves 20 de octubre el gobernador del chavismo en la región, Luis José Marcano.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.
Siga leyendo
- Comisión legislativa de Colombia abre indagación preliminar a Gustavo Petro por presunto problema de adicción de drogas
- Kim Kardashian denuncia redadas «inhumanas» de ICE en Los Ángeles y defiende a inmigrantes
- Jurado declara culpable a Harvey Weinstein de un cargo de agresión sexual en Nueva York
- Juez extiende subasta de Citgo y fija nueva fecha para agosto
- Panamá traslada por mar a migrantes que retornan tras cierre de rutas hacia EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram