La falsa terapeuta que ejerce en CDI de Maracay estado Aragua y que se ha viralizado en redes sociales por una controversial terapia aplicada a un bebé recién nacido es estudiante de fisioterapia.
En el vídeo se logra visualizar los actos «médicos» que comete la mujer contra el pequeño, rodeada de otras personas que sin más, solo observan el maltrato y el sufrimiento del recién nacido.
Leer más Hermanastro habría violado y apuñalado a la niña en Carabobo
Médicos fisioterapeutas y ciudadanos del municipio exigen a Tarek William Saab la inmediata detención de la mujer quien fue identificada como Alexandra Portillo Morfe.
Pedimos el apoyo en la difusión de este material y que pueda llegar a los entes encargados de supervisar y regular el ejercicio profesional, no se puede permitir que esta persona siga dañando a más personas en su camino y manchando la noche labor de los terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas
Siga leyendo
- Jorge Rodríguez: «Venezuela no se arrodilla ante nadie»
- Contabilizan 308 excarcelados: Aún restan 809 presos políticos en Venezuela +Listado
- EEUU levanta sanciones petroleras a Venezuela
- Con tecnología de vanguardia instalan Gabinete de Seguridad en Revenga +Video
- Santos Michelena se prepara para recibir a más de 6 mil temporadistas este Carnaval +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
