Nacional

Guárico tendrá una producción de 280 mil kilos de arroz por día

Un total de 280 mil kilos de arroz son empaquetados diariamente en el estado Guárico a través del Complejo Agroindustrial Francisco Lazo Martí, ubicado en la parroquia Calabozo del municipio Francisco de Miranda, en alianza con el Consorcio Grano Alto.

Leer más Precios para Halloween «asustan» a venezolanos

El gobernador del Estado Guárico por el Partido Socialista Unido de Venezuela José Vásquez, informó durante una jornada presidencial, en la que destacó el avance obtenido con este rubro durante el ciclo invierno 2022.

Vásquez señaló que, esta producción, será destinada a los módulos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para que llegue a las familias venezolanas.

Lo que garantizará la soberanía alimentaria del país gracias a los esfuerzos del régimen venezolano de Nicolás Maduro y al compromiso de los productores del campo.

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura

“Todas estas acciones tienen como base el séptimo vértice de la Misión AgroVenezuela. Nosotros sembramos, cosechamos, procesamos y distribuimos, es un encadenamiento productivo”, enfatizó el mandatario regional.  

Con información VTV

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok