Los trabajadores y visitantes del zoológico Taronga de Sídney han vivido este miércoles su propia película de terror: cinco leones se escaparon de su recinto durante la madrugada, mientras todos dormían.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.30 de la mañana (hora local), cuando cuatro cachorros y un león adulto fueron vistos fuera de su recinto. El zoo se vio obligado a activar un «código uno», que es la alerta más urgente y requiere una respuesta de emergencia. A las 7.10 horas avisaron a la policía y poco antes de las nueve de la mañana los leones regresaron a su lugar.
Leer más Extirpan tumor de 70 kilos a una joven en Italia
En el interior del zoológico se encontraba en el momentos del incidente un grupo de familias que estaba disfrutando de una experiencia nocturna en las instalaciones, según recoge The Guardian.
Una pesadilla para los visitantes
Magnus Perri y su familia estaban viviendo una experiencia nocturna en el zoo. Se trata del programa ‘Rugidos y ronquidos’, que permite a los interesados pasar la noche en las instalaciones. Sobre las siete de la mañana escuchó las alarmas y el personal le pidió que saliera de la tienda. «Los cuidadores del zoo bajaron corriendo gritando ‘código uno’», ha explicado a The Guardian.
Puedes ampliar la información en 20 Minutos.
Lea también
- ONU insta a Venezuela a levantar todas las restricciones a la libertad de expresión
- Vivir en Venezuela: Una familia necesita $755 al mes solo para comer, pero el sueldo mínimo cubre menos del 1%
- Falleció Ismael Querales, pilar de la bandola y guardián de la música tradicional venezolana
- Detienen a dos venezolanos tras el asesinato de la candidata regional en Perú
- BID apunta al colapso eléctrico y social de Venezuela en su nuevo plan estratégico
