Jeremías David Villasmil Esparza, de cautro años de edad, murió electrocutado en el pueblo pesquero Puerto Concha, parroquia Urribarri del municipio Colón del estado Zulia.
La tragedia ocurrió el pasado jueves a las 9 de la mañana, cuando el pequeño tocó una cerca de alambre de púas que estaba energizada por un cable de alta tensión y de la que al parecer nadie tenía conocimiento.
Leer más Hallan el cadáver de un sujeto en hotel de Caracas
Se supo que el niño estaba jugando y tocó la cerca de alambre quedando pegado, un vecino al darse cuenta de lo sucedido, corrió a auxiliarlo, logrando despegarlo con un palo de madera, pero ya se encontraba sin signos vitales.
El fatal accidente ocurrió sin que los padres del niños se percataran del hecho sino hasta cuando ya era demasiado tarde.
Funcionarios de la Policía del Estado Zulia, Cpbez Estación Urribarrí y efectivos de la GNB acudieron al lugar para resguardar la escena hasta que llegaron los detectives del Cicpc Delegación San Carlos del Zulia, quienes se encargaron del levantamiento del cadaver del pequeño para iniciar las respectivas investigaciones.
Con información de Noticia al Día
Siga leyendo
- Designan comisión de enlace y de transferencia del poder regional en Aragua
- Inspección en Maracay optimiza medidas ante la llegada del período de lluvias
- Ocumareños elevan oraciones por el retorno de los tres pescadores desaparecidos
- La UBA recibió al primer humanoide en Venezuela
- Ecuador inicia exigencia de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros de países vecinos
Visítanos en Twitter e Instagram