La Onda tropical 51 dejó incomunicado al municipio Crespo del estado Lara, tras el colapso de la carretera que conecta a la entidad con Yaracuy.
Las lluvias provocaron afectaciones en los municipios Crespo e Iribarren del estado, según informó la gobernación de Lara.
Leer más Oscar Olivares terminó el mural con tapas de Maracaibo +video
El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, destacó que ha llovido de forma considerable, causando la crecida de ríos y quebradas.
Pereira informó que en el sector El Limoncito, del municipio Crespo, cedió la carretera que conduce a las poblaciones de Duaca y Aroa.
Mientras que en el municipio Iribarren, los daños se registraron en la parroquia Juares, tras la crecida del río Claro.
El gobernador agregó que comisiones de Protección Civil e Invilara ya se encuentran trabajando en las zonas afectadas.
Con información de Unión Radio.
Siga leyendo
- Guanipa tilda de “vivarachos” a alcaldes y gobernadores y reitera su llamado a la «democratización»
- Trump lanza dura advertencia a Irán: «Esta noche morirá toda una civilización»
- Estudiantes UBV se unen a sindicatos para denunciar crisis universitaria +vídeo
- Tribunal niega solicitud de amnistía a estudiante de periodismo
- Registraron 386 incidentes contra la libertad de expresión en Venezuela en 2025
Visítanos en Twitter e Instagram
