La famosa youtuber tailandesa, Phonchanok Srisunaklua, que también es profesora, se filmó comiendo una sopa de murciélago y, luego de que el video se viralizó en redes sociales, la policía la detuvo.
La grabación, de un minuto y 40 segundos, muestra a la influencer degustando una sopa que contiene tomates cherry y murciélagos. Rápidamente los usuarios salieron a criticarla, no sólo por poner en riesgo su salud, sino por exponer a su comunidad a un nuevo virus como el SARS-CoV-2.
Leer más Qué provoca la aparición de canas, según expertos de Harvard
En el video publicado en su canal oficial de YouTube, Gin Zap Bep Nua Nua (Comer picante y delicioso), incluso se la escucha describir el sabor del murciélago como “delicioso”.
También dijo que sentía sus “dientitos muy suaves” y que sus huesos eran fáciles de masticar. Ahora, la reconocida generadora de contenidos para redes podría enfrentarse a cinco años de cárcel.
De acuerdo a Infobae, los informes de las autoridades cuentan con información sobre las acciones de Srisunaklua. Al respecto, la youtuber le habría dicho a su audiencia que compró el murciélago en un mercado cerca de la frontera con Laos.
Con información de Infobae
Siga leyendo
- Las Llaves tiene nueva imagen y el mismo cuidado de siempre
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
Visítanos en Twitter e Instagram